Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: Warhammer presenta al Maestro Nigromante

Total War: Warhammer presenta al Maestro Nigromante

El malévolo personaje vendió su alma por el poder de resucitar a los muertos y dirigirlos hacia la guerra contra los vivos

Angel de la Iglesia
24/03/2016 16:29

Hace unas semanas os informábamos de la llegada de los Condes Vampiros al título de The Creative Assembly, y ahora os traemos el avance uno de sus malévolos barones: El Maestro Nigromante.

El maestro Nigromante es uno de los malditos que practican la magia negra, y que vendió su alma por el poder de resucitar a los muertos y dirigirlos hacia la guerra contra los vivos.  Raro como él solo, este loco depravado hizo su terrible pacto voluntariamente. El Maestro Nigromante tiene la morbosa obsesión de someter y castigar a aquellos que le persiguieron en el pasado a cualquier precio.  Alternando entre los vivos y los muertos, un Maestro Nigromante invoca a los vástagos no muertos para que luchen a su lado contra sus enemigos. 

‘Total War: Warhammer’ es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializa desde hoy en PC.

Aquellos que hayan reservado cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de ‘Total War: Warhammer‘, el pack de raza Guerreros del Caos, que incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.