Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SEGA presenta Total War: Warhammer II, nueva entrega de la serie Total War

SEGA presenta Total War: Warhammer II, nueva entrega de la serie Total War

Total War: Warhammer II nos ofrecerá la oportunidad de controlar cuatro razas del universo Warhammer Fantasy Battles a lo largo de cuatro continentes

Sin avatar
31/03/2017 18:54
Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II, llegará a PC a lo largo de este mismo año

El año pasado, en mayo para ser exactos, SEGA y The Creative Assembly lanzaron en PC, y más tarde en Linux, 'Total War: Warhammer', basada en el conocido juego de tablero Warhammer Fantasy Battle. A poco más de un mes de cumplirse el año de su lanzamiento, ambos estudios vuelven a la carga con su secuela directa: 'Total War: Warhammer II'. Este año, con día y mes aún por determinar, los usuarios de la plataforma madre podrán volver a disfrutar de la experiencia estratégica que ofrece la serie, mientras recorren nuevos escenarios situados al oeste del Viejo Mundo y disfrutan de un modo campaña con un estilo narrativo inédito. En 'Total War: Warhammer II', nuestro objetivo será salvar o destruir, dependiendo del bando en el que nos situemos, el Gran Vórtice.

'Total War: Warhammer II' nos ofrecerá la oportunidad de controlar cuatro razas del universo Warhammer Fantasy Battles, a saber: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta raza que aún no ha sido presentada. Con ellos, recorreremos todo tipo de escenarios a lo largo de los cuatro continentes que forman el juego (Ulthuan, Naggaroth, Las Tierras del Sur y Lustria), mientras ampliamos nuestro imperio para librar batallas épicas controlando a Señores legendarios, héroes, hechiceros, soldados, monstruos y armas de asedio. Además, 'Total War: Warhammer II' contará con nuevas opciones de juego y para el modo campaña, así como un enorme mapa combinado, que cubre las zonas geográficas de la primera y la segunda parte de la trilogía. Llegará mediante una actualización tras el lanzamiento del juego.

De esta nueva entrega ha querido hablar Ian Roxburgh, director de Creative Assembly, quien ha comentado al respecto: -"Total War: WARHAMMER II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha. El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos"-. Dicho esto, os dejamos con el primer tráiler del juego.

Imagen asociada al video 37092

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.