Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: Warhammer 2 llegará el 28 de septiembre a PC

Total War: Warhammer 2 llegará el 28 de septiembre a PC

Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes de este año, la compañía japonesa quiere darle un trato de excepción a 'Total War: Warhammer II'

Carlos Sánchez
12/06/2017 18:30
Total War: Warhammer II

Edición limitada

Total War: Warhammer 2 llegará el 28 de septiembre

Este año, la serie Total War: Warhammer de SEGA vuelve tras varios años de ausencia con el lanzamiento de una nueva entrega y que está siendo desarrollada por el estudio Creative Assembly. Una entrega que ya cuenta con fecha de lanzamiento. Los usuarios de PC y amantes de esta serie ya pueden ir marcando en el calendario la fecha de estreno de Total War: Warhammer II, título que estará disponible el próximo 28 de septiembre. Gracias a esta nueva entrega, podremos volver a disfrutar de combates estratégicos con cuatro razas jugables y un modo campaña donde la narrativa y el dinamismo confluyen para una experiencia única. En caso de reservar el juego, aquellos que lo hagan recibirán un pack llamado Early Adopter y cuyo contenido podéis ver en una lista.

La obra deCreative Assembly tendrá dos ediciones especiales

Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes de SEGA, la compañía japonesa quiere darle un trato de excepción a 'Total War: Warhammer II' y para ello tienen previsto poner a disposición de los jugadores varias ediciones. Una de ellas será la edición limitada (ver imagen superior), cuyo contenido es el siguiente: caja steelbook con el juego y una mini-guía de estrategia exclusiva. Junto a esta edición se pondrá a la venta otra más, llamada Serpent God (solo en la tienda del juego) y cuyo contenido os vamos a dejar detallado en una lista al final del texto, así como una imagen para que podáis ver cómo es dicha edición. De forma adicional, os recordamos que 'Total War: Warhammer II' estará presente en la conferencia PC Gaming Show (12 de junio, 19:00) en forma jugable. 

Total War: Warhammer II

Edición Serpent God

Edición Serpent God de Total War: Warhammer II - 119 euros

Descargable del Pack de Razas de Total War: WARHAMMER: un nuevo Pack de Razas no anunciado que aparecerán por primera vez en la trilogía. Añade una nueva Raza, dos Señores Legendarios y una serie de nueva unidades de monstruos y mecánicas únicas. Se lanzará y estará disponible de forma jugable antes del lanzamiento de TWW II.

Puzle de Esfera "STONE EFFECT": Esta Reliquia de Los Ancestrales solo la puede abrir  alguien sabio, diestro o astuto.

Figuras talladas: Ocultos dentro de una enigmática espera se encuentra una selección de Tótems de hueso provenientes de las exóticas junglas de Lustria.

Libro de Arte: Una importante colección de arte conceptual exclusivo, los puntos de inicio temáticos para muchos de los guerreros, localizaciones y asentamientos en Total War: WARHAMMER II.

Caja metálica: Protege tus discos de juego de los peligros de Lustrian con este estuche de metal esculpido con mimo.

Miniguía de Estrategia Exclusiva: Una guía de estrategia impresa para Total War: WARHAMMER II. Incluye información privilegiada para que comiences a disfrutar de las nuevas razas jugables, con consejos inestimable que te ayudarán a dominar el Gran Vórtice y controlar el campo de batalla.

Lámina de pegatinas: Marca tu territorio con arte exclusivo de las cuatro razas que rivalizan por el control del Gran Vórtice.

Packaging “Lizard-skin” con Libro de Arte Integrado: Planifica tus campañas de conquista como lo haría cualquier gran líder con este mapa de tela del Nuevo Mundo magníficamente ilustrado.

Colgante USB de 8GB: Una réplica  del arma de los poderosos guerreros Saurus y el lugar perfecto para albergar tus pergaminos digitales más sagrados.  

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.