Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: Rome II anuncia su primera expansión, César en la Galia

Total War: Rome II anuncia su primera expansión, César en la Galia

Disponible a partir del 12 de diciembre, llegará con una mayor profundidad en las regiones, provincias y facciones mientras se narra la guerra de las Galias

Fran Pineda
03/12/2013 10:53
Total War: Rome II

Sega y Creative Assembly han presentado 'César en la Galia', el paquete de campaña independiente de 'Total War: Rome II' y en el que se recrea la expansión de Julio César contra las tribus galas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en 'Commentarii de bello Gallico' ('Comentarios sobre la guerra de las Galias') de Julio César. El mapa de campaña de 'César en la Galia' se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania.

La expansión contará con varias novedades y aspectos mejorados de cara al juego original; algunos de ellos son una mayor profundidad en las regiones, provincias o más facciones. Se ha añadido un nuevo mapa de campaña, representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos , nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Se ha tomado más énfasis en los personajes, donde cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña. En relación a las facciones controlables tendremos a nuestra disposición: Nervios, Boyos y Gálatas.

'César de la Galia' estará disponible para su descarga el próximo 12 de diciembre por un precio de 14,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.