Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Total War: Rome 2' no requerirá conexión permanente a Internet pero si Steam

'Total War: Rome 2' no requerirá conexión permanente a Internet pero si Steam

Todo con el fin de evitar la piratería.

Fran Pineda
04/10/2012 09:44

Uno de los próximos juegos de estrategia y que promete volver a reunir a una legión de fans en torno al género es 'Total War: Rome 2'. Poco a poco vamos conociendo más detalles de él, en esta ocasión hemos conocido que si bien el juego no requerirá de conexión permanente a internet si que necesitará por obligación Steam.

Rome Total War 2

Es de entender que el uso de la plataforma de Valve se debe a toda posible presencia de pirateria; incluso si los desarrolladores lo creyeran oportuno en el futuro se podría replantear introducir la conexión a internet. James Russell, diseñador del título comenta:

Yo no diría "nunca". Es algo que nos estamos planteando hacer para Rome 2. Siempre es muy molesto ver como tu juego se piratea, sufrimos por esto y por lo tanto tomaremos medidas para evitarlo. 

No queremos tomar medidas draconianas solo para evitar la pirateria y que se vean afectados todos los que compren el juego, pero algo tendremos que hacer.

Russel también tuvo ocasión de comentar el buen momento que atraviesa el mundo del PC no solo a títulos de navegador sino a servicios como Steam y sus precios, lo cual solo hace fortalecer aun más este mercado.

Rome Total War 2 llegará a lo largo del 2013.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 07/10/12 18:31:29
00
A ver si me entero, ¿Resulta que el juego en steam es una forma de evitar la pirateria? primera noticia que tengo, y yo que pensaba que left 4 dead fue super pirateado hasta el punto de que cualquiera puede jugar al multijugador...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.