Estás en: JuegosAdn > Juegos > Total War: Attila

Ficha de Total War: Attila

Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio Romano moribundo y dividido, mientras la luz de su civilización se va perdiendo. 

En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable. El Azote de Dios, El Heraldo del Apocalipsis ...Atila el Huno. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una vision de estrategia y supervivencia únicas. 

La vida de la época retratada de forma realista incluyendo funciones estratégicas nuevas como la lucha de guerrillas avanzada, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos.

Ficha técnica
Artículos
Total War: AttilaTotal War: Attila

Total War: Attila

Impresiones

'Total War' estrenará este año un nuevo episodio, que hemos podido probar recientemente. Nuevas características que mejoran y amplían la estrategia.

12/01/2015 15:20