Total War: Attila

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Total War: Attila PC

Información del juego

Total War: Attila PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+

Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio Romano moribundo y dividido, mientras la luz de su civilización se va perdiendo. 

En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable. El Azote de Dios, El Heraldo del Apocalipsis ...Atila el Huno. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una vision de estrategia y supervivencia únicas. 

La vida de la época retratada de forma realista incluyendo funciones estratégicas nuevas como la lucha de guerrillas avanzada, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Total War: AttilaTotal War: Attila

Total War: Attila

Impresiones

'Total War' estrenará este año un nuevo episodio, que hemos podido probar recientemente. Nuevas características que mejoran y amplían la estrategia.

12/01/2015 15:20
23

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.