Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Toss a coin to your witcher: así se creó la popular canción de The Witcher Netflix

Toss a coin to your witcher: así se creó la popular canción de The Witcher Netflix

La canción de Jaskier ha conseguido revolucionar las redes sociales y su productora desvela algunos de sus secretos

Alma López
11/03/2020 13:32
Imagen asociada al video 41102

Todo aquel que haya visto The Witcher en Netflix o, simplemente, navegue un poco por Internet, se ha encontrado con una de las canciones de la banda sonora más destacadas. Toss a Coin To Your Witcher es pegadiza de todas las formas posibles y nos sorprendía en un segundo capítulo con Jaskier deleitando al público con esta melodía que, sin duda, se queda grabada en nuestra mente.

No importa si la conoces como Toss a Coin To Your Witcher, como Lanza al brujo monedas o cualquiera de las versiones presentes. La canción interpretada por Joey Batey es una sorprendente melodía creada por la coproductora ejecutiva Jenny Klein, quien no deja de sorprenderse con el éxito alcanzado por su composición y por ello ha decidido desvelar cómo fue el momento de escribir esta.

Durante su entrevista con el medio Entertainment Weekly, Klein mencionaba que se encontraba en su coche y se sentía mal pensando en Geralt y lo poco que la gente le paga por sus trabajos. Fue en ese momento cuando empezó a cantarse a si misma ‘Toss a Coin to your Witcher’. En ese instante se detuvo y buscó su grabadora de voz para poder dejar constancia de esas líneas antes de correr a su casa en lugar de ir a los recados que, supuestamente, debía atender.

Esta pequeña aventura continuó en casa, donde acabó de escribir la letra en unos 10 minutos y, simplemente, obtuvo el resultado que todos conocemos. Fue una experiencia realmente divertida para la productora, sobre todo cuando cada vez que trataba de sentarse a componer la melodía se le resistía.

Si bien es cierto que menciona que compuso esta canción en 2018, su obra necesitaba ser pulida. Y sin duda estos diez minutos de viaje en el coche han supuesto el nacimiento de una de las obras que no sabíamos que queríamos, pero que sin duda ha llegado para quedarse. Mientras tanto, tendremos que seguir a la espera de poder ver el estreno de la segunda temporada de The Witcher, todavía en camino.

Fuente: Entertainment Weekly

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.