Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El creador de Yakuza confirma que hay una nueva entrega en desarrollo

El creador de Yakuza confirma que hay una nueva entrega en desarrollo

Toshihiro Nagoshi, director y creador de esta licencia, ha concedido una entrevista al medio Famitsu y en ella ha desvelado algunos detalles muy interesantes

Carlos Sánchez
21/04/2017 19:22
Yakuza 6

Toshihiro Nagoshi ya trabaja en una nueva entrega de Yakuza

Con el lanzamiento de 'Yakuza 6', título que llegará a territorio occidental en algún momento del año 2018, SEGA puso punto y final a las andanzas de Kazuma Kiryu, el protagonista de la conocida serie. ¿Significa esto que Yakuza ha llegado a su fin? Pues lo cierto es que no. Puede que el "Dragón de Dojima" haya dicho adiós (o quizás no...), pero Yakuza aún tiene muchas cosas que ofrecer a sus fieles usuarios. Toshihiro Nagoshi, director y creador de esta licencia, ha concedido una entrevista al medio Famitsu y en ella ha desvelado algunos detalles muy interesantes, como por ejemplo que ya está trabajando en el siguiente título de la serie, del cual espera poder ofrecer detalles en una etapa temprana del desarrollo, aunque no es del todo seguro.

El equipo creador de Yakuza no tiene un único título en mente, sino más bien múltiples juegos. A la hora de desarrollar 'Yakuza 6', el estudio también desarrolló un motor completamente nuevo -Dragon Engine-, el cual esperan completar con un segundo o tercer título que haga uso de esta nueva herramienta. El equipo de Toshihiro Nagoshi lo tiene claro: Yakuza no se ha terminado todavía, sobre todo cuando el propio director quería hacer uno más tras lanzar la sexta entrega numerada. Con qué nos va a sorprende el estudio japonés del Yakuza Team es algo para lo que tendremos que esperar mucho tiempo. Mientras tanto, centraremos nuestra atención en los juegos que están por venir, como 'Yakuza: Kiwami' (29 de agosto) y 'Yakuza 6' (2018).

De forma adicional, comentar que 'Yakuza 6' ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia por la revista Famitsu, quien hace poco ha otorgado sus premios a los mejores juegos del año 2016. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.