Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Toro y Heihachi se incorporan a Playstation All-Star Battle Royale

Toro y Heihachi se incorporan a Playstation All-Star Battle Royale

La mascota de Playstation Japón y el luchador de Tekken llegan al juego

David Cabezas
07/07/2012 15:12
Playstation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Star Battle Royale, el juego de lucha basado en los buques insignia y personajes más importantes de Sony ha desvelado dos de sus nuevos personajes del plantel, así como su fecha de lanzamiento, que se producirá el 26 de Octubre a Playstation 3 y PS Vita.

Heihachi es uno de ellos, y como es conocido por la comunidad de videojuegos es uno de los personajes más conocidos de la franquicia Tekken, que hará gala de su amplia variedad de técnicas y movimientos. El segundo de ellos es Toro, que es la mascota de Sony Japón y que también aparece en Street Fighter x Tekken.

También se ha desvelado un nuevo escenario, que está basado en Parappa The Rapper y su conocida fase del dojo en el que se pueden aprender artes marciales. En segundo plano se puede ver a uno de los robots de Killzone.

Fuente: Sony Computer Entertainment

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darwiin
Darwiin 08/07/12 14:30:48
00
Lo que me parece gracioso es que namco bandai va a ayudar a sakurai y a su equipo a hacer el smash de wiiu/3ds y encima sus personajes salen en el plagio xDDD
0 0
Musty_666
Musty_666 08/07/12 02:30:28
10
Por muy copia de SSBB que sea es un juego que quiero a la de ya!! Tenía ganas de un juego de lucha loco en PS3, encima con los personajes emblematicos de la saga los cuales espero que pongan muchos mas, a ver si anuncian fecha y lista de personajes pronto.
1 0
Dabuten_09
Dabuten_09 08/07/12 02:16:00
00
Pues ami me gustan los 2, Toro al menos no es un personaje de un shooter o muy "emo", y heihachi... Bueno, yo me esperaba que pusieran un Ryu o un Ken de Street Fighter, pero con el ataque especial del cohete me ha ganado xD.

PD: Suerte que aquí estan más calmados los fanboys de Nintendo, por que en otros foros estan la mar de pesaditos -.-. Que ganas que salga este juego y el nuevo Super Smash Bros, sin duda dos juegos que no pueden faltar.
0 0
XamoeL
XamoeL 07/07/12 15:45:09
00
Toro, que gastador de espacio...
Estaban en la EVO, tuvieron que haber mostrado a Scorpion...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.