Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Torneo de Street Fighter IV en Madrid

Torneo de Street Fighter IV en Madrid

Miguel Alcántara
03/03/2009 08:58
¿Te crees el mejor jugador de Street Fighter IV? ¿Ninguno de tus amigos se resiste a tus hadoukens? ¿Has machacado a Seth en Superdifícil a base de shoryukens? Pues no pierdas la oportunidad de medir tu destreza contra otros maestros del combate en el próximo torneo de este juego, que se disputará en Leganés (Madrid), más concretamente en el Fnac de Parquesur el próximo sábado 7 de Marzo. ¿Interesado? Pues a continuación explicaremos todos los detalles para los que quieran acudir.

street_fighter_2008_comics.jpg

El periodo de inscripción será el mismo día, de 15:30 a 16:30. No habrá que pagar ninguna cuota, pero tendremos que darnos prisa pues el cupo máximo de jugadores es de 128, y al llegar a ese número de participantes (que seguro que no tardarán demasiado) la inscripción quedará cerrada. A las 17:00 dará comienzo el torneo. La máquina utilizada para los combates será una Xbox 360. Dispondrán de tres terminales de juego, con lo que se podrán dar mamporros hasta 6 contrincantes a la vez -3 combates simultáneos, vaya- . Los combates serán de tres rounds de 60 segundos, cosa que podrá variar según como avancen las eliminatorias. El ganador será el que venza 2 de esas 3 rondas, quedando humillado -aunque no necesariamente- y eliminado el perdedor. Todos los personajes del juego estarán disponibles, desde los iniciales a los desbloquables. Obviamente no podremos añadir ningún periférico propio a las consolas, pero si que tendremos la opción de elegir entre el pad oficial de 360 o el Arcade Stick -¡me lo pido!-. Los controles se podrán modificar únicamente antes de iniciar el combate. Obviamente estas bases son susceptibles a ser cambiadas por la organización del torneo si es necesario. Lo mejor de todo es que hay recompensa para los vencedores. Y no os creáis que son simples camisetas de mercadillo con un estampado de Street Fighter IV, sino unos valiosos trofeos que ya nos gustaría a todos tener. Los premios serán:

streetfighter4.jpg

- Ganador: camiseta firmada por Yoshinori Ono (productor del juego) + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros - Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por Yoshinori Ono (productor del juego) + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros - Semifinalistas: camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros - Cuartofinalistas: camiseta + figurita Chun-Li Suerte a los participantes y esperamos tener representación de alguno de los lectores de XboxGo. Eso si, ¡No os olvidéis de nosotros cuando estéis en la gloria!
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.