Torneo de New Super Mario Bros. 2

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Evento - Torneo de New Super Mario Bros. 2

¿Suficientes monedas?

Borja Duret
11/08/2012 11:40
Una calurosa mañana de Madrid ha recogido a los diferentes medios del sector, con equipos compuestos por un redactor y usuario de cada uno, en el showroom de Nintendo, donde ha tenido lugar un torneo para celebrar la próxima salida de New Super Mario Bros. 2. Velocidad y monedas han sido los factores que han determinado a los vencedores de cada una de estas categorías.

11:30 era la hora convocada por Nintendo para la celebración de dicho torneo, y hasta ahí nos hemos dirigido junto al ganador del concurso, LuigiEpic, para intentar conseguir los interesantes premios que Nintendo ofrecía a los ganadores del torneo, pero sobre todo, a pasar un buen rato jugando a New Super Mario Bros. 2.

El torneo se dividía en dos partes. La primera de ellas, de una duración de 40 minutos, consistía en comenzar una partida en modo cooperativo, e intentar superar dentro de ese tiempo el mayor de fases posibles, sin recurrir por tanto a atajos que te pudieran llevar hasta mundos más adelantados. Así, cada uno de los redactores de los medios, acompañados con el usuario lector ganador, se metían en el papel de Mario y Luigi y trataban de arrebatar la victoria al resto.

New Super Mario Bros. 2

La competición en esta primera parte ha estado muy igualada, pues la mayoría de los medios conseguimos posicionarnos hacia la mitad del tercer mundo, un nivel arriba un nivel abajo. Desafortunadamente, no nos encontramos entre los medios que consiguieron llegar más lejos.

Una segunda parte del torneo, de una duración de 20 minutos y de manera individual, enfrentaba a todos los participantes en el modo Fiebre de Oro. Durante este periodo de tiempo, había que tratar de hacerse con el mayor número de monedas posible, rejugando por tanto una y otra vez el modo para alcanzar la mayor cifra posible. Una vez más, la competición en esta segunda parte estuvo muy igualada, con alrededor de 4000 monedas conseguidas por participante, aunque los ganadores consiguieron separarse de esta cifra.

New Super Mario Bros. 2

Por tanto, aunque nos fuimos con las manos vacías del torneo, podemos decir que pasamos una buena mañana, compartiendo con el resto de participantes partidas a New Super Mario Bros. 2 y sobre todo, haciéndonos con más y más monedas.

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anmid4
anmid4 13/08/12 16:19:13
10
pero, el juego no salia este viernes? xD
1 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 11/08/12 23:25:28
10
Blogocio, Y U NO vienes a America?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.