Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Torneo de Mario Tennis Aces en el Salón del Manga de Barcelona 2018 ¡Ya puedes inscribirte!

Torneo de Mario Tennis Aces en el Salón del Manga de Barcelona 2018 ¡Ya puedes inscribirte!

Ya está abierta la preinscripción para el torneo de Mario Tennis Aces del Salón del Manga de Barcelona 2018

Mario Seijas González
26/10/2018 18:00
Koopa Troopa

Como cada año, Barcelona acoge uno de los eventos de videojuegos, anime y manga más importantes a nivel nacional, el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre. Este año, la Red ADN será la encargada de organizar los torneos oficiales de Nintendo y garantizar el buen funcionamiento .

Dicho esto, hablamos concretamente de Mario Tennis Aces en Nintendo Switch, ya que estaba claro que no podía faltar en los torneos oficiales de Nintendo. Saltad a la pista armados con vuestra raqueta y luchad por la victoria para proclamaros como campeón del Salón del Manga de Barcelona 2018. En cada partida se enfrentan dos personas y se clasifica uno de ellos. La mecánica se repite hasta que sólo quede una pareja, de donde sacamos al ganador. Cada ronda se decide al mejor de 1 partido de 15 minutos máximo, podéis obtener más información en las bases del torneo.

Premios

Primer clasificado: 1 SNES Mini + Super Mario Party

Segundo clasificado: Super Mario Party

Tercer clasificado: Pack amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

La competición de Mario Tennis Aces tendrá lugar el jueves 1 de noviembre a partir de las 12:00. Ya podéis preinscribiros haciendo clic en este enlace.

Os recordamos que el torneo es presencial, por lo que es necesaria confirmación una vez en el evento. Preparad vuestras raquetas porque quedan pocos días para veros las caras, ¡buena suerte!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
liker66
liker66 26/10/18 18:34:34
00
Me gustaría participar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.