Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Torneo de Mario Kart 8 Deluxe en el Salón del Manga de Barcelona 2018 ¡Ya puedes inscribirte!

Torneo de Mario Kart 8 Deluxe en el Salón del Manga de Barcelona 2018 ¡Ya puedes inscribirte!

Ya está abierta la preinscripción para el torneo de Mario Kart 8 Deluxe del Salón del Manga de Barcelona 2018

Mario Seijas González
28/10/2018 18:50
Mario Kart 8 Deluxe

Otro año más, Barcelona se empapará de videojuegos, anime y manga más importantes a nivel nacional: el Salón del Manga de Barcelona. Este año el encuentro se celebrará del 1 al 5 de noviembre. Una vez más, la Red ADN, será la encargada de organizar los torneos oficiales de Nintendo y garantizar su buen funcionamiento, como ya hemos hecho en otras ediciones.

Como no podía ser de otra forma, el torneo oficial de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch no puede faltar en el calendario competitivo del evento. Id calentando motores porque el Salón del Manga puede ser vuestra oportunidad de ser el más rápido y coronaros como campeón de Mario Kart 8 Deluxe. Cada ronda se decide por puntuación tras un campeonato de 3 carreras aleatorias. De cada grupo se clasifican 4 jugadores, que tendrán que seguir pasando rondas hasta que sólo queden 8 clasificados para la fase final. Para más información, consulta las bases del torneo.

Premios

Primer clasificado: 1 SNES Mini + Super Mario Party

Segundo clasificado: Super Mario Party

Tercer clasificado: Pack amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

La competición de Mario Kart 8 Deluxe tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a partir de las 12:00. Ya podéis preinscribiros haciendo clic en este enlace

Os recordamos que el torneo es presencial, por lo que es necesaria confirmación una vez en el evento. Calentad motores porque se esperan velocidades frenéticas, ¡buena suerte!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.