Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Torment: Tides of Numenera se vuelve a retrasar, esta vez hasta 2017

Torment: Tides of Numenera se vuelve a retrasar, esta vez hasta 2017

El título de PC y MAC forjado en kickstarter sufre su segundo retraso, su salida en un principio estaba fechada en 2015.

Diego Rivera Conde
12/06/2016 10:26
Logo

Torment: Tides of Numenera se ha retrasado de nuevo. Los backers del título esperaban que llegase a sus PCs y MACs en 2015, como se anunció originalmente, pero se retrasó a 2016 y ahora han vuelto a cambiar su fecha de lanzamiento para 2017.

En una actualización en su página de Kickstarter, la desarrolladora dijo que el juego ya estaba completo, es decir, que se puede jugar de principio a fin, pero que todavía hay mucho trabajo por delante: implementación de arte, pulido gráfico y de mecánicas, más misiones para no tener un juego vacio, etc.

Por eso, el título ha de retrasarse ya que el estudio quiere poder dar a sus compradores la mejor experiencia de juego que puedan. En este post también se puede leer una razón extra para ese retraso, la localización del juego, hacer una localización a varios idiomas lleva su buen tiempo y parece ser que es uno de los lastres a la hora de sacar el juego. Para acelerar este problema, se han aliado con una editora de la cual no pueden decir el nombre.

Desde InXile también decían: "Sabemos que es frustrante esperar un poco más , pero hemos llegado muy lejos. Este tipo de compensaciones nunca son fáciles, pero desde el primer día nuestro objetivo ha sido hacer de Torment la obra maestra que se merece".

En un esfuerzo por dar las gracias a esos fans que apoyaron económicamente al proyecto, la beta del juego que antes solo estaba accesible para los que habían pagado una cantidad determinada en la campaña, estará abierta a todos.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 13/06/16 09:20:55
00
A ver si recupero internet en casa, y cuando me ponga al día con el Final Fantasy XIV me descargo la beta y lo pruebo, que le tengo muchas ganas, pero mejor que tarde y venga bien traducido xD.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 12/06/16 15:04:25
00
Me parece bien. Mucho mejor que sacar el juego incompleto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.