Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Torment: Tides of Numenera' se retrasa

'Torment: Tides of Numenera' se retrasa

El éxito del proyecto ha superado las expectativas del estudio

Fran Pineda
03/04/2013 09:27
Primera captura

Tal y como habéis leído en el titular, el heredero espiritual de 'Planescape Torment', 'Tides of Numenera' ha visto retrasado su lanzamiento unos meses. El motivo no es otro que el de tratar por parte de inXile agregar la mayor cantidad de contenido posible al título tanto de forma argumental como jugable.

Cabe recordar que el título consiguió llegar a su meta de 900.000 dólares en tan solo seis horas, recaudando hasta el momento la increíble cantidad de casi 3.5 millones de dólares, ahí es nada. El jefe del proyecto, Kevin Saunders, añadía en Kickstarter:

Vuestro apoyo ha superado nuestras expectativas. Queremos crear un producto final de la más alta calidad posible, algo que os merezcáis, queremos tener algo más de tiempo del que teníamos para ello de manera original. Necesitaremos unos cuantos meses más tras la fecha inicial situada en diciembre de 2014.

Kevin ha comentado que a través de la web actualizarán todo tipo de datos en referencia al desarrollo, a su vez agradece la confianza prestada por los usuarios al proporcionar los recursos para la creación del proyecto. 

Es nuestro deber utilizar los fondos para mantener el equilibrio durante el desarrollo, esto nos permite diseñar y pulir más la experiencia y hacer de él un título que haga honor a Torment.

Quedan unos pocos días para que el paso de 'Tides of Numenera' en Kickstarter termine. ¿Alcanzará a los 4 millones de dólares? Al ritmo que va no nos extrañaría. Gracias a la confianza depositada por los usuarios el juego muy probablemente cuente con la participación de uno de los diseñadores originales de la saga, Chris Avellone.

'Torment: Tides of Numenera' llegará a Linux, Mac y PC a principios o mediados de 2015.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 03/04/13 11:00:23
00
Da igual lo que tarden en terminarlo, lo importante es que el juego sea realmente el sucesor de Torment, dandonos un juego de obligada compra. Ojala los de Bioware se plantearan sacar Baldur´s gate 3, pero por otra parte tambien me da mucho miedo por lo que puedan acabar haciendo al juego (adaptarlo a consola y limitar el juego o hacerlo un shooter por ejemplo, como con mass effect)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.