Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Torment: Tides of Numenera, el éxito de Kickstarter, ya tiene fecha de lanzamiento

Torment: Tides of Numenera, el éxito de Kickstarter, ya tiene fecha de lanzamiento

Vuelve uno de los pesos pesados dentro del género RPG y lo hace manteniendo toda la esencia de la entrega original lanzada en el año 1999

Guillermo Conde García
15/12/2016 11:50

Torment: Tides of Numenera llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 muy pronto

Si hablamos de los juegos de rol mejor valorados y más influyentes de la historia de los videojuegos, uno de los máximos exponentes por derecho propio sería ‘Planescape: Torment’. El título, lanzado originalmente en el año 1999 supuso toda una revolución y a día de hoy sigue siendo uno de los RPG más queridos por buena parte de la comunidad de jugadores en todo el mundo.

Tras una campaña en Kickstarter, la cual ha tenido un fuerte apoyo, ‘Torment: Tides of Numenera’ ya es toda una realidad y podremos disfrutar de ella dentro de muy poco. Será a partir del 28 de febrero de 2017 cuando los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One puedan dar buena cuenta de la vuelta de todo un clásico. Además, ‘Torment: Tides of Numenera’ está desarrollado por inXile Entertainment, contando con buena parte del equipo creativo de la entrega original; por lo que las expectativas no podían ser mayores.

Ya están disponibles las reservas de ‘Torment: Tides of Numenera’ tanto para su edición Day One como para The Collector's Edition y podéis echar un vistazo al vídeo de cada edición a continuación. ¿Qué os parece el regreso de este clásico? ¿Os haréis con él?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 17/12/16 17:27:07
00
Dios que ganas, estoy hasta por pillar la Collection
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.