Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Torment: Tides of Numenera' bate récords en Kickstarter

'Torment: Tides of Numenera' bate récords en Kickstarter

La mayor financiación en la historia de la plataforma: 4.1 millones de dólares

Olga 'Jero' Cid
06/04/2013 19:50
Torment: Tides of Numenera

La campaña de Kickstarter de 'Torment: Tides of Numenera' ha tocado a su fin. Lo ha hecho con la friolera cifra de 4.188.927 dólares, la mayor cantidad de dinero recaudada por un juego en toda la historia de la plataforma, superando el récord que hasta el momento ostentaba 'Project Eternity' (3.9 millones). Y esto sin contar las aportaciones mediante PayPal, que son otros 176.000 dólares.

Para celebrarlo, inXile Entertainment ha publicado el artwork que véis sobre estas líneas, en que se muestra al personaje masculino protagonista.

'Torment: Tides of Numenera' comenzó su campaña de crowdfunding el 6 de marzo, alcanzando su objetivo de 900.000 dólares en menos de 24 horas. Desde entonces, las nuevas metas han hecho crecer el proyecto, llegando a la implicación del propio Chris Avellone. Es por eso que, finalmente, el juego no podrá llegar en diciembre de 2014, esperándose ya su lanzamiento para el año 2015.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.