Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Torment: Tides of Numenera' arrasa en Kickstarter

'Torment: Tides of Numenera' arrasa en Kickstarter

El RPG ha logrado recaudar más de cuatro millones de dólares

Fran Pineda
01/05/2013 10:42
Primera captura

Ya hemos hablado de él unas cuantas veces en Blogocio, pero una vez más la ocasión lo merece. El proyecto llevado a cabo por inXile Entertainment de lograr el sucesor espiritual de 'Planescape: Torment' ha sido todo un éxito en Kickstarter, logrando sobrepasar los nada más y nada menos que cuatro millones de dólares, ahí es nada.

Y es que en el estudio no pueden estar más contentos con 'Torment: Tides of Numenera '; un RPG que está llamado a revitalizar el género con su sólida propuesta y sabor clásico. El productor del título, Thomas Beekers comentó a través del blog que se incluirán todo tipo de contenidos jugables:

Porque sois tan increíbles vamos a implementar todas las mejoras posibles, que incluyen no solo el ‘bastión’ para el jugador, sino también nuestras ideas relacionadas con expandir la extensión y complejidad del programa, así como la inclusión de locas ideas relacionadas con las elecciones y consecuencias.

'Torment: Tides of Numenera' llegará a PC a principios de 2015; la espera será largo ¿Podréis aguantar?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 01/05/13 13:58:44
00
Normal, todo juego que incluya la palabra Torment provoca erecciones incontroladas a la mayoría de los jugadores de PC mas viejunos XD. Espero que esta nueva entrega siga igual de compleja y bien narrada como la original. Estos si son juegos de ROL en mayúsculas.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 01/05/13 13:32:39
00
Se nota que hay muchos jugadores de PC de la vieja escuela por el mundo, que echamos de menos aquellos juegos de rol basados en las reglas de Dungeons and Dragons.

De hecho los 4 millones y pico los recaudaron el 5 de abril por Kickstarter y por Paypal tenían 127 mil dólares, que pasaron a ser 239 mil ayer. Y como muy poca gente canceló sus donaciones, los 200 mil dólares que donaban entre Brian Fargo y Steven Dengler por haber llegado a los 3 millones donados pasan a servir para llegar a más de 4 millones y medio de presupuesto.
0 0
Gallego0219
Gallego0219 01/05/13 11:10:12
00
Si pero este proyectó se basa en torment...
0 0
a3hmax
a3hmax 01/05/13 10:44:55
00
Me ha dejado sorprendido como han logrado tanto dinero en kickstarter, pues son muchos los pryectos que no llegan ni a la meta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.