Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Torment: Tides of Numenera' alcanza su meta en Kickstarter

'Torment: Tides of Numenera' alcanza su meta en Kickstarter

¡En tan solo seis horas!

Fran Pineda
07/03/2013 11:09
Logo

Increíble pero cierto, seis horas han bastado para que 'Torment: Tides of Numenera ' el heredero espiritual de 'Planescape: Torment' alcance la cifra de 900.000 dólares en Kickstarter para ser financiado. Todo un record.

En el estudio obviamente la alegría era máxima, y que bien aparece reflejada en el video de unas líneas más abajo. En él se recoge el momento en el que se llega a la meta del proyecto. El título contará para la ocasión con gran parte del equipo que trabajó en la entrega original.

Chris Avellone, Feargus Urquhart son algunos ejemplos y cuyas nuevas directrices en Obsidian han conseguido llevar a buen puerto, al menos de momento, el que es llamado a convertirse en todo un regreso al pasado con su propuesta de RPG de la vieja escuela; además cabe recordar que muchos de ellos provienen de Black Isle, ahí es nada.

Como buena financiación para Kickstarter, todos aquellos que aportéis cierta cantidad de dinero tendréis acceso a diferentes ediciones del juego una vez esté a la venta. Algunas van desde una edición digital, la más básica; mientras que otras pasan por incluir desde formato físico exclusivo, figura, aparición en los créditos y opening del título ¡e incluso una charla con Brian Fargo!

Tenéis todos los detalles de 'Torment: Tides of Numenera' en su correspondiente perfil de Kickstarter.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.