Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Toriyama quiere acción inmediata para los jugadores en Final Fantasy XIII-2 [Xboxgo]

Toriyama quiere acción inmediata para los jugadores en Final Fantasy XIII-2 [Xboxgo]

Fran Pineda
24/11/2011 08:18

Final Fantasy XIII-2 está a la vuelta de la esquina, muestra de ello es la gran cantidad de videos en forma de gameplays o trailers que os estamos trayendo estos últimos días. Para pulir aun más esta información, el director de este nuevo título en la franquicia Final Fantasy, Motomu Toriyama ha explicado para GameInformer que quiere meter de lleno desde el primer minuto a los jugadores en la acción.

Final Fantasy XIII-2

Así lo cuenta Toriyama:

Cuando empezamos a trabajar en Final Fantasy XIII-2 tuvimos que tener en cuenta que no queríamos hacer una interminable secuencia cinemática. Hemos querido ser más prácticos para aquellos que desean estar antes en la acción.

Todo esto se muestra desde las secuencias de presentación para las batallas y posteriormente en el combate, mucho más pulido.

Al mismo tiempo Motomu comenta que los cambios en este Final Fantasy XIII-2 se notan con respecto a su antecesor y que cada una de las opiniones de la gente ha sido escuchada; por ende el tutorial afirma que ha sufrido algunas modificaciones y que nos llevará a la acción de una forma más rápida y fluida que Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII-2 se espera para principios de año.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 24/11/11 17:55:26
00
El sistema de Batalla es cojonudo una vez se domina. Cuando te da por hacer todas las misiones secundarias te das cuenta de ello. Lo único en lo que peca es en la "aleatoriedad" del movimiento de los personajes y la falta de gambits en, por ejemplo, los "Inspiradores"
0 0
Gryffit
Gryffit 24/11/11 11:39:41
00
Debo reconocer que el primer contacto con el sistema de batalla del FF XIII me hecho un poco para atras, y aun no me convence del todo. Esperemo que los cambios que han añadido lo hagan algo mas emocionante xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.