Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > `Torchlight II´ ya está a la venta

`Torchlight II´ ya está a la venta

El CEO de Runic Games no quiere hacer de la franquicia un MMO

Fran Pineda
21/09/2012 08:21

Mucho se ha hablado de Torchlight II. Desde que si es el auténtico heredero de Diablo II; de si es superior a la tercera entrega de este; etcétera. Para bien o para mal el título de Runic Games ha sido muy comparado con la franquicia de Blizzard. Es hoy el día en el que los usuarios pueden comprobar por si mismos si estamos ante el mejor dungeon-crawler de los últimos años.

Torchlight II

Como es de esperar, esta segunda parte introduce más de un 70% en forma de nuevo contenido. Esto se traduce en más armas, más equipo, enemigos que han aumentado en número y variedad; y no olvidar por supuesto los heroes de esta entrega.

El propio CEO de Runic Games, Max Schaefer se atrevió en una entrevista a vaticinar cual es el camino que tomará la franquicia a partir de hoy de cara a un posible nuevo título y que desde luego no parece apuntar hacía el MMO:

Hacer una nueva entrega de la franquicia puede ir desde realizar una gran expansión que parezca un juego completo o publicar algo para tablets. Lo que no queremos hacer es un MMO standard en el universo de Torchlight; queremos cambiar el género y llevaro a un sitio único.

Según pudo comentar Schaefer en la entrevista, el propio equipo de desarrollo de Torchlight II así como el mercado están `quemados´de tanto MMO, citando que el género necesita de algo completamente nuevo. Como ejemplo mencionó a la franquicia EVE Online.

Torchlight II se encuentra disponible en Steam a un precio de 20 euros.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 21/09/12 10:55:32
00
para cuando la versión de consolas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.