Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Torchlight II alcanza los dos millones de copias vendidas

Torchlight II alcanza los dos millones de copias vendidas

El título de Runic Games ha sido muy bien acogido entre los fans del género dungeon crawler

Fran Pineda
25/07/2013 18:57
Torchlight II

Pocos son los juegos que dentro del mercado del género dungeon crawler que consiguen despuntar. La saga 'Diablo' sin duda es la más conocida, pero en los últimos años han sido varios los títulos que con su buen hacer pueden plantar cara a la obra de Blizzard.

Uno de ellos es 'Torchlight II '; trabajo realizado por exdesarrolladores de 'Diablo II'. El juego de Runic Games ha conseguido vender hasta la fecha dos millones de copias, cifra que apesar de estar aún lejos de su máximo rival, demuestra el gran éxito de éste entre los usuarios.

El CEO del estudio Max Schaefer mostraba su agradecimiento a la comunidad: 

Me gustaría dar las gracias a todos los jugadoes que han ofrecido todo tipo de consejos que nos han ayudado a mejorar; a la vez que su apoyo durante el desarrollo del juego. No lo podríamos haber logrado sin vosotros, estamos muy agradecidos.

La primera entrega de la saga vendió un millón de copias durante sus dos primeros años de vida. Los numerosos cambios en su secuela han hecho de 'Torchlight II' un título mucho más redondo en el plano jugable, y que incluso muchos se aventuran a calificar de superior con respecto a 'Diablo III'.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 25/07/13 23:52:19
00
calidad + precio inferior a 5 euros en las rebajas normal que alcance esas cifras xD
yo lo estoy disfrutando bastante.
0 0
Silver7
Silver7 25/07/13 22:55:14
00
Este juego es claramente superior a Diablo III, que personalmente me resultó una decepción muy grande. Me he hecho con este juego en las rebajas de steam y me está gustando mucho, lo recomiendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.