Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Top ventas Reino Unido (26/05): Detroit: Become Human toma las riendas

Top ventas Reino Unido (26/05): Detroit: Become Human toma las riendas

Detroit: Become Human consigue apartar del liderato a God of War; también debutan Dark Souls: Remastered y State of Decay 2

Sin avatar
29/05/2018 13:04
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Tras varias semanas dominando la lista de juegos más vendidos en Reino Unido, Kratos y su hijo Atreus han tenido que ceder ante las últimas novedades que han llegado a los diferentes sistemas. Novedades entre las cuales destacan títulos como 'Detroit: Become Human', nueva entrega desarrollada por el estudio Quantic Dream y que es la encargada de liderar la lista esta semana. El título, destinado en exclusiva al sistema PlayStation 4, nos sumerge en un mundo distópico donde los humanos y los androides cohabitan entre ellos, pero no sin tensiones. La segunda novedad de la lista es 'State of Decay 2', el título de supervivencia creado por Undead Labs para los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One, que ocupa la segunda plaza valga la redundancia.

La última de las novedades que han debutado en Reino Unido durante la pasada semana es 'Dark Souls: Remastered', al que podemos ver ocupando la tercera plaza de las ventas. El título de From Software, cuyo proceso de remasterizado ha sido realizado por QLOC, ha tenido un buen debut a pesar de no ser nuevo. Estas son las novedades que han llegado a dicho territorio en los últimos días, tras las cuales podemos ver en la quinta plaza a 'God of War', desarrollado por Santa Monica Studio, que ha perdido varias posiciones tras la llegada de nuevos lanzamientos y de 'FIFA 18', que es cuarto. En la sexta posición, también bajando ante el empuje de las novedades, nos encontramos a Far Cry 5, desarrollado por la compañía gala Ubisoft.

La séptima posición es para 'Overwatch Game of the Year Edition', que ha protagonizado una subida espectacular. En lo que respecta a juegos de Nintendo, solo vemos a uno entre las 10 primeras posiciones: 'Mario Kart 8 Deluxe'. El resto se encuentran por debajo. Dicho esto, a continuación os dejamos con las listas para que podáis consultarlas.

Ventas Reino Unido - Formato Combinado

Charly

Formato combinado

Ventas Reino Unido - Formato Individual

Charly

Formato Individual

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.