Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Top ventas Reino Unido (14-08-17) Crash Bandicoot sigue sumando semanas al frente

Top ventas Reino Unido (14-08-17) Crash Bandicoot sigue sumando semanas al frente

La obra de Vicarious Visions, destinada al sistema PlayStation 4, está pegando fuerte en las islas y no hay juego capaz de apearlo de lo más alto

Carlos Sánchez
14/08/2017 15:53
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy suma cinco semanas consecutivas al frente

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', título desarrollado por el estudio Vicarious Visions, sigue prolongando su idilio con el mercado británico una semana más. Esta entrega, disponible en la plataforma PlayStation 4 desde el pasado 30 de junio, acumula ya cinco semanas consecutivas al frente de las ventas en Reino Unido, a las que tenemos que añadir la semana de su debut, que lo hizo en lo más alto. De las siete semanas que han pasado desde su estreno, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' atesora seis para sí. La obra de Vicarious Visions está pegando fuerte en las islas y no hay juego capaz de apearlo del liderato de las listas que ofrece Chart-Track. Dentro de la lista combinada, el segundo juego más vendido es 'Fallout 4', mientras que el tercero es 'Grand Theft Auto V'.

Bethesda vuelve a colocar varios juegos entre las primeras posiciones

Bethesda vuelve a tener una gran presencia en las primeras posiciones gracias a otros juegos, como por ejemplo 'Doom' y 'Dishonored 2', a los que podemos ver en cuarta y quinta posición respectivamente. 'Splatoon 2', título que podemos encontrar en Nintendo Switch, sigue en la misma posición que la semana pasada, es decir, en el sexto lugar; en la lista individual, el título de Nintendo es segundo. 'Mario Kart 8 Deluxe', que la semana pasada estaba fuera del TOP 10, ha recuperado varias posiciones en el último registro y asciende hasta la séptima plaza. Dicho esto, a continuación os dejamos con las dos listas para que podáis ver cuáles han sido los 40 juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana anterior.

Ventas Reino Unido - Formato Combinado

Videogame Culture

Ventas Reino Unido - Formato Individual

Videogame Culture

Fuente: Chart-track

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 14/08/17 16:02:25
14
ventas mas que merecidas

hasta que no llegue super mario odyssey, pocos (o ningunos) rivales va a tener que lo superen
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.