Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Top ventas Reino Unido (06/11) Call of Duty: WWII lidera el frente

Top ventas Reino Unido (06/11) Call of Duty: WWII lidera el frente

La nueva entrega de la popular serie bélica de Activision, cuyo debut fue el pasado 3 de noviembre, no ha dejado lugar a la duda y ocupa la primera plaza

Sin avatar
27/11/2017 14:57
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII lidera las ventas en Reino Unido

La llegada de nuevos lanzamientos a Reino Unido durante las últimas semanas está provocando que veamos cambios en las posiciones más altas. En el registro anterior, 'Assassin's Creed: Origins' fue el encargado de liderar la lista de los juegos más vendidos en formato combinado, algo que no ha podido repetir de nuevo por culpa de 'Call of Duty: WWII'. La nueva entrega de la popular serie bélica de Activision, cuyo debut fue el pasado 3 de noviembre, no ha dejado lugar a la duda y ocupa la primera plaza de las ventas. El título de Sledgehammer Games transporta a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el incomparable marco de la II Guerra Mundial en una misión llena de modos de juego y opciones. 'Assassin's Creed: Origins' es el segundo juego más vendido, mientras que FIFA 18 ', el popular simulador futbolístico de EA Sports, se queda con la tercera plaza.

Super Mario Odyssey cae hasta la cuarta plaza en Reino Unido

'Super Mario Odyssey', el gran exclusivo de Nintendo Switch, ha perdido varias posiciones esta pasada semana, cayendo hasta la cuarta plaza. Eso sí, la obra de Nintendo juega en desventaja ya que solo hay una versión, lo cual da más valor a su posición. 'Gran Turismo Sport', que debutó a mediados del pasado mes en el sistema PlayStation 4, sigue afincado en las posiciones más elevadas, repitiendo el quinto puesto del registro anterior. La sexta posición es para la nueva entrega de uno de los fps de la Vieja Escuela más conocidos, es decir, 'Wolfenstein II: The New Colossus', que también ha perdido algo de fuelle respecto a la lista de la última semana de octubre. Dicho esto, a continuación os dejamos las dos listas que ofrece la consultora inglesa GFK -formato combinado e individual-, para que podáis ver con todo detalle cuáles han sido los 40 juegos más vendidos de la semana anterior. 

Ventas Reino Unido - Formato Combinado

Call of Duty: WWII

Ventas Reino Unido - Formato Individual

Call of Duty: WWII

Fuente: Chart Track

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.