Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Top ventas Reino Unido (05-06-2017) Tekken 7 golpea con rotundidad

Top ventas Reino Unido (05-06-2017) Tekken 7 golpea con rotundidad

A pesar de haber tenido muy poco tiempo para ello, Tekken 7 no ha tardado nada en auparse a la posición más alta de las listas de ventas

Carlos Sánchez
05/06/2017 17:21
Tekken 7

Tekken 7 domina las ventas semanales en Reino Unido

El viernes de la pasada semana, 2 de junio, hizo acto de aparición en todo el mundo 'Tekken 7', la nueva entrega de la popular serie de lucha creada por Bandai Namco y destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar  de haber tenido muy poco tiempo para ello, 'Tekken 7' no ha tardado nada en auparse a la posición más alta de las listas de ventas. Por lo menos en Reino Unido, donde la obra de Bandai Namco ocupa la primera plaza y desbancando a otro título afincado en el género de la lucha como es 'Injustice 2' (dos semanas al frente). El nuevo "Torneo del Puño de Hierro" vuelve con fuerza y lidera la lista combinada y también la individual, con la versión para PlayStation 4 a la cabeza de esta segunda y con la de Xbox One fuera del TOP 10.

Overwatch vuelve por sus fueros

'Overwatch', de Blizzard Entertainment, sigue copando una semana más las posiciones más altas tras la subida protagonizada no hace mucho. En la lista combinada, por ejemplo, Overwatch ocupa la segunda posición, mientras que en la individual podemos verle en la misma (versión PlayStation 4) gracias a una nueva subida en las ventas. La última joya de Blizzard Ent., por lo menos en Reino Unido, sigue teniendo bastante tirón. Dicho esto, a continuación os dejamos las dos listas para que podáis ver cómo le ha ido durante la semana pasada a los juegos que conforman el TOP 40 en Reino Unido, donde podemos ver también a otras grandes obras como 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Injustice 2', 'Horizon Zero Dawn' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Ventas Reino Unido en formato combinado

Otros atículos

Ventas Reino Unido en formato individual

Otros atículos

Fuente: Chart-track

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.