Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Top Spin 4 y su ataque desde el fondo con Rafa Nadal

Top Spin 4 y su ataque desde el fondo con Rafa Nadal

Javier Franco Lozano
20/04/2011 10:46

20110322_00045.jpg

Probablemente el mejor juego de tenis en años y actualmente el rey de la simulación, Top Spin 4 ya está con nosotros desde hace semanas ofreciendo al jugador una gran selección de tenistas y una variedad de golpes y estilos de juego personalizados envidiable. El actual número 1, nuestro Rafael Nadal, es conocido por su juego de fondo agresivo, su velocidad y su perseverancia, actitudes que podemos reflejar en el juego de manera casi idéntica. No es invencible, pero si tenéis destreza con el mando será un rival muy duro de batir. En el siguiente tráiler los chicos de 2K nos muestran ese estilo de juego usando a Nadal como ejemplo. ¿Es el tuyo? ¿O prefieres el defensivo desde el fondo? ¿O quizás el saque-volea y jugar cerca de la red?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chespettacolo
chespettacolo 20/04/11 13:55:21
00
¿Rafa Nadal agresivo desde el fondo?

Que no suba a la red no significa que sea agresivo desde el fondo, es el más consistente y por tanto se lleva casi todos los puntos desde atrás.

Eso si, cada día mejora en alguna faceta, ¿donde tiene el limite?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.