Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Top Spin 4 llegará el 18 de marzo en España

Top Spin 4 llegará el 18 de marzo en España

Iván Díez
18/01/2011 17:38
Durante el día de ayer, 2k Czech publicaba la fecha oficial para el lanzamiento de la cuarta entrega de Top Spin en los USA, siendo el 15 de Marzo el día escogido por la compañía para la salida oficial en EE.UU. Un día más tarde, 2k Czech ha confirmado que la fecha de lanzamiento para España será el 18 de Marzo y que en la portada oficial Española del juego tendremos a Rafa Nadal, Federer y Serena Williams. Esta es la caratula Española:

TOPSPIN-4-PS3-FOB-SPA-890x1024.jpg

Desarrollado por 2K Czech, da vida a la acción competitiva del tenis como nunca antes con un nuevo rediseño de los controles, unos modelados de los jugadores realmente asombrosos con sus animaciones características, una mejora de los elementos del estilo de retransmisión de televisión y una de las listas de jugadores profesionales y legendarios más extensa jamás visto en un juego de tenis. Top Spin 4 incluirá a los siguientes tenistas: Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.
Imagen asociada al video 6884
.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Santiago
Santiago 18/01/11 20:05:24
00
Mas alla del move, que me parece LOGICO.
La lista de tenistas me parece mediocre tirando a mala. Siempre los mismos. Tan dificil es poner una lista REAL de tenistas REALES que lleguen a por lo menos cuartos de final de los grand slam!?
Blake ya me tiene podrido! viene robando en TODOS los juegos de tenis. Y hace 7 años que no juega o gana algo medianamente pasable.
Soy Argentino yo, y podrian poner muchos tenistas españoles que tienen una actualidad brillante. Verdasco por ejemplo.
Del potro tambien.
murray!!!
Nalbandian!!!
Monfils!
En fin.. la lista es extensa... y la verdad que rompe mucho las bolas comprar un juego de tennis que NO ES REGALADO y no tener una lista autentica de tenistas actuales.
Los jugadores retirados no deberian estar. que usen jugadores actuales!
Y si van a estar los jugadores retirados, que sean desbloqueables o descargables via DLC. Pero el juego principal deberia traer MUCHOS mas tenistas actuales.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 18/01/11 19:04:38
00
un juego de Tenis compatible con Move, habra que ver que tan bien calibrado esta eso...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.