Top Gun

PCTambién disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Top Gun PC

Ficha de Top Gun - PC

Top Gun PC

Título de acción aéreo en exclusiva para Playstation Network en el que pilotaríamos un caza simulando a las batallas de la famosa película protagonizada por Tom Cruise.

En Top Gun nos podremos inscribir en la Academia Top Gun como el protagonista de la película y una vez graduado nos tendremos que enfrentar a batallas de combate aéreo a gran escala. El juego también cuenta con cinco modos multijugador que permite hasta 16 jugadores en línea.

Acerca del juego

Maverick, Goose, Iceman y Viper harán tronar el cielo una vez más en Top Gun. Top Gun es un shooter de combate aéreo en el que podrás volar libremente y hacer saltar por los aires a tus enemigos en encarnizados duelos, acabar con objetivos terrestres y aéreos y mostrar tu extraordinaria destreza como Maverick. Con su Oficial de Radar Goose, el jugador se alistará en la escuela de vuelo contra los mejores para licenciarse como Top Gun. Tras la graduación, los jugadores saltarán a la zona caliente con otros pilotos de la Marina de los Estados Unidos sobre el Océano Índico, donde podrán derribar MiGs, defender y atacar bases y participar en batallas aéreas a gran escala. ¡Top Gun también dispone de cinco modos multijugador, donde un máximo de 16 jugadores podrán revivir la emoción de la película y experimentar de forma interactiva el combate en la Marina!

Características Principales:

  • Háblame Goose: Con nuevo diálogo y nueva historia escritos por el guionista de la película, Jack Epps, Jr., los jugadores podrán fanfarronear con Iceman, Merlín, Slider y el resto de los pilotos de la película.
  • Eres un Piloto de Primera. Tal Vez Demasiado Bueno: ¡Siente el mono de la velocidad! Con los controles arcade, los jugadores podrán desafiar las leyes de la gravedad para escabullirse de sus enemigos utilizando inversiones, picados y giros.
  • Muy Cerca para los Misiles, Paso a la Ametralladora: Los jugadores se enfrentarán a los mejores mientras derrotan y derriban a sus enemigos utilizando misiles de corto y largo alcance y los cañones Vulcan.
  • Esta Es la Realidad. Es Para lo Que Has Sido Entrenado: Top Gun incluye tres modos de un jugador y cinco modos multijugador.
  • Escuela de Vuelo: Los jugadores se alistarán como Maverick en la Academia Top Gun y se entrenarán para dominar las velocidades de vértigo que se alcanzan al utilizar el “postquemador” y sufrirán la peligrosa “visión de túnel” durante las arriesgadas maniobras a altas Gs.
  • Modo Campaña: Después de entrenarse para ser el mejor de los mejores, el jugador se unirá a la lucha sobre el Océano Índico en un total de 11 misiones en diferentes momentos del día.
  • Modo Horda: ¡Los enemigos pueblan el cielo como luciérnagas! En modo solo el jugador podrá poner a prueba su habilidad en combate mientras derriba interminables oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Las mejores puntuaciones aparecerán en las tablas de clasificación. Recuerda, no hay premio para el número dos.
  • Multijugador Online: Los jugadores se pueden enrolar en la Marina de los Estados Unidos o unirse a las Fuerzas Aéreas Soviéticas para enfrentarse cara a cara a sus enemigos en cinco modos diferentes: Deathmatch, Team Deathmatch, Top Gun (escoge a tu operador y compite contra parejas enemigas), Bombing Run (defiende y ataca bases móviles) y Capture the Flag. Los jugadores pueden escoger tres momentos del día para la batalla en diferentes escenarios.
  • Torre, Aquí Jinete Fantasma Solicitando Una Pasada: ¡Los jugadores pueden hacer la famosa pasada cerca de la torre!
  • Se Necesita Mucho Más Que Volar Bien: Los jugadores pueden desbloquear tres cazas sónicos de la Marina y tres soviéticos con diferente velocidad, maniobrabilidad y carga de armas.
  • Fly Into the Danger Zone: Top Gun incluye los clásicos temas “Danger Zone” y el himno de “Top Gun”.

Requisitos del sistema

    • SO: Windows XP SP2 / Vista
    • Procesador: 3.0 GHz o mejor
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Disco Duro: 1 GB de espacio libre
    • Gráficos: nVidia GeForce 6800 o superior / Shader Model 3.0 con 256 MB de VRAM
    • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • DirectX®: DirectX 9.0c