Estás en: JuegosAdn > Noticias > Top Gamers Academy: Todos los detalles del nuevo programa de videojuegos

Top Gamers Academy: Todos los detalles del nuevo programa de videojuegos

Llega un nuevo reality show por y para jugadores de todo el mundo donde la competición está asegurada

30/09/2020 19:00

El mundo de los videojuegos se sigue extendiendo y abriendo puertas a nuevas profesiones. De hecho, son cada vez más los jugadores que comparten sus partidas en las redes sociales y muchos más los que optan por lanzarse al mundo de la combinación. De esta idea nace un nuevo programa centrado en los jugadores y cuyo fin es el de dar visibilidad al mundo de los videojuegos. ¿Qué podemos esperar entonces de Top Gamers Academy?

La gala comenzará el domingo 4 de octubre de este mismo año, momento en el que 18 de los 21 participantes entrarán en la academia para formar parte de sus respectivos equipos y tratar de competir por convertirse en los mejores de cada uno de los juegos. Porque este programa no se basará únicamente en tres juegos claros marcados bajo el nombre de Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo, sino que habrá mucho más por llegar.

Siguiendo en directo las novedades de la Academia

Día a día los jugadores tendrán que competir y mejorar en el ranking personal, pero también ayudar a mejorar el ranking de equipo. Esto será muy importante a la hora de poder avanzar junto a sus compañeros y evitar que alguno de estos quede sustuido. Después de todo, cada Team Owner tendrá que asegurarse de que su equipo está bien preparado para, en el momento de competición, no ver como uno de sus integrantes queda fuera de su equipo para sustuirse por uno nuevo.

Cada domingo habrá una gala en Neox presentando las novedades y mostrando el avance de los jugadores, además de la competición. Claro que, a lo largo de la semana, podremos seguir los directos de YouTube y Twitch, podremos ver resúmenes diarios y, finalmente, el sábado, un directo de mano de Jordi Cruz e Ibai Llanos. Todo esto y más en Top Gamers Academy, el primer talent show de videojuegos del mundo.

Noticias relacionadas