Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Too Human' desaparece del Xbox Live Marketplace

'Too Human' desaparece del Xbox Live Marketplace

El último título de Silicon Knights desaparece sin dejar rastro.

Redacción
21/01/2013 08:56
Too Human

Aunque este juego siempre ha dado que hablar, ya fuera en el pasado o ahora, en el presente, ya sabemos que, en Xbox Live, no va a tener futuro. Aunque siga habiendo fotos y videos sobre el juego en el Marketplace, 'Too Human' ya no puede ser adquirido a traves de 'Games on Demand', así como ni su demostración, las Gamer Pics o los Temas que podían ser adquiridos en Xbox Live, según cuenta Eurogamer esta semana.

Silicon Knights tenía hasta el 10 de Diciembre del pasado 2012 para re-adquirir y destruir cualquier contenido suyo con el uso del motor Unreal 3 (incluyendo 'Too Human' y 'X-Men Destiny'), según una orden judicial expedida por un juez en Carolina del Norte. Tambien, Silicon Knights ha de pagar 9 millones de dolares como multa hacia Epic Games por copiar, de manera flagrante, dicho codigo. Parece que no acaban las malas noticias para los creadores de títulos como 'Eternal Darkness' o 'Metal Gear Solid: Twin Snakes'...

Fuente: Eurogamer,net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 21/01/13 10:25:18
00
Molaría que con este tipo de cosas pongan precio de liquidación.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 21/01/13 09:44:36
00
Era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano, viendo la resolución del juicio. Es una pena que quiebren y cierren estudios, y más pena da que sea por disputas judiciales.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.