Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tony Hawk: Shred el nuevo título de la franquicia ya está disponible

Tony Hawk: Shred el nuevo título de la franquicia ya está disponible

Juan Antonio Ruiz García
29/10/2010 09:26

TH%20Shred%2088%206-noscale.jpg

Activision anuncia hoy la disponibilidad de Tony Hawk: Shred. Este juego ofrece a los usuarios una sensación máxima en las disciplinas del skate y snowboarding, gracias a su periférico inalámbrico. Con un estilo de juego arcade, y ofreciendo por primera vez en la saga la opción de snowboarding, Shred permite realizar una amplia variedad de trucos y saltos espectaculares, una propuesta muy atractiva para los más pequeños de la casa, que se sentirán como verdaderos profesionales. El periférico de Tony Hawk: Shred detecta todos los movimientos del jugador, perfecto para que los niños disfruten al máximo con su ilimitada energía, sintiéndose como los grandes profesionales del skate Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez, Geoff Rowley, Stevie Williams o Chaz Ortiz; o del snowboarding como Travis Rice, Louie Vito o la medallista olímpica Torah Bright. Además, podrán disfrutar de las versiones Mii de estos profesionales, así como exportar sus propios personajes Mii desde Wii, o los Avatars de la versión para Xbox 360.

TH%20Shred%2088-noscale.jpgTH%20Shred%2088%204-noscale.jpg

Los usuarios también pueden visitar la web oficial para conocer nuevos trucos del skate y snowboarding, descubrir los detalles de la banda sonora del juego, acceder a docenas de vídeos y a los detalles profesionales de los protagonistas. El videojuego ya está disponible para bajo una clasificación PEGI 3+, para los sistemas Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.