Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tony Hawk: Ride sólo llegará en 2009 a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania

Tony Hawk: Ride sólo llegará en 2009 a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania

Iván Díez
06/08/2009 08:54

ride1.jpgMenuda noticia nos llega hoy, y es que según parece el título "Tony Hawk: Ride" no tendrá una lanzamiento simultáneo mundial, sino que según la zona geográfica se lanzará o en 2009 o en 2010. Antes se pensaba que el título llegaría este próximo mes de octubre, pero Activision ha lanzado el anuncio, y únicamente sólo tres zonas son las afortunadas en las que se lanzará el juego en 2009, y como os estáis imaginando, España no está entre ellas.

Las tres zonas son Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, el resto de zonas (Francia, España, Italia, Australia, Japón, México....) tendremos que esperar a 2010. Se desconoce si Canadá lo han considerado parte de Estados Unidos o si allí también habrá que esperar a 2010.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.