Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Tony Hawk podría volver con un nuevo juego en los VGA

Tony Hawk podría volver con un nuevo juego en los VGA

Fran Pineda
07/12/2011 09:44

Tony Hawk es una de esas franquicias que ha marcado a toda una generación, desde la primera entrega hasta podríamos decir la cuarta o pillándonos lo dedos aquella que llevaba el sobrenombre de american wasteland fueron títulos más que divertidos que si bien a muchos picaron el gusanillo por patinar (entre los que me incluyo) a otros les hizo pasar grandes momentos subiéndose a tejados haciendo un “flip” o simplemente grindando todo el escenario por el cableado eléctrico; una formula muy diferente de lo que puede ofrecer la saga “Skate” más centrada en ofrecer algo de realismo. El caso es que el famoso patinador que da nombre a su juego podría volver a subirse en la tabla, y esperamos que sea para bien, en la próxima gala de los VGA.

tony hawk [1]

Los últimos juegos que han acompañado al skater no han sido muy llamativos, incluso muchos de ellos no han llegado al aprobado siquiera; activision se decantó por dar descanso al bueno de Tony, pero lo cierto es que no ha tardado en volver a la carga después de un año sabático.

A través de Twitter dejaba el siguiente mensaje:

Anuciaré el próximo lanzamiento de algo nuevo el sábado, el mismo día que se celebrará el Spike Video Games Awards ¿Coincidencia? No lo creo.

Ni falta hace decir que de tratarse de un título basado en la franquicia Hawk, esperemos que sea algo más que decente y nos sorprendan para bien.

Fuente: 3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.