Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Tony Hawk como desarrollador de Call of Duty?

¿Tony Hawk como desarrollador de Call of Duty?

Neversoft se une al equipo de desarrollo la franquicia

Fran Pineda
15/06/2012 11:26

Tranquilos, que el próximo título de la archiconocida franquicia no tratara de eliminar fuerzas rusas subidos en skates. La noticia nos llega a raíz de que Neversoft, estudio que ha desarrollado marcas como la saga Tony Hawk o Guitar Hero ha revelado que está trabajando en la serie Call of Duty.

Neversoft [1]

El sitio web oficial del estudio asegura que ahora mismo trabajan con el shooter de Activision pero no dejan claro si se trata si colaborarán con Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games o si por el contrario desarrollarían su propio juego.

Hemos moldeado nuestro estudio y trabajadores de acuerdo a trabajar codo con codo con la franquicia de Activision.

Eso es lo que se puede leer de momento en la página web de Neversoft. Varios han sido los rumores qeu en los últimos meses apuntaban a la posibilidad de ver la siguiente entrega de Call of Duty (sin contar Black Ops 2 por parte de Treyarch) en el espacio; por lo que no es descabellado que tras la publicación del último título de la serie, su siguiente capítulo nos lleve a enfrentamientos extra-planetarios.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
NicoAran 15/06/12 15:10:34
00
Pues uno de sus últimos juegos para wii (si, ya lo se, no es el mejor ejemplo xD) era una puñetera bazofia, había tantos bugs, que, incluso, en la mayoría de mapas podías atravesar las paredes o conseguir 8 billones de puntos mientras te quedas atrapado en un muro... Espero que eso no ocurra con los próximos CoD
0 0
VictorJHG
VictorJHG 15/06/12 11:48:21
00
Ahora habrá que matar a los enemigos al ritmo de la música jejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.