Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tomonobu Itagaki será un personaje jugable en 'Saints Row: The Third'

Tomonobu Itagaki será un personaje jugable en 'Saints Row: The Third'

Miguel Alcántara
16/09/2011 10:09

El ex diseñador jefe de Team Ninja, el polémico Tomonob Itagaki, aparecerá como personaje jugable en el videojuego de THQ Saint Row: The Third. Esta cesión de imagen nace de la buena relación entre el creativo japonés y el gigante americano, el cual cedió uno de sus estudios a Itagaki para que le ayudarán a desarrollar su nuevo videojuego, Devil's Third.

Itagaki [1]

Según informa la propia THQ, la aparición del alter ego virtual de Itagaki será en el editor de nuestro personaje, que aparece justo al principio de nuestra aventura. Será uno de los modelos predefinidos de dicho editor, e incluirá no solo su cara sino también sus características gafas de sol y su chaqueta de cuero.

El creativo nipón ha estado siempre envuelto en polémica, tanto por sus ácidas declaraciones contra sus competidores como por la denuncia que recibió de parte de una de sus trabajadores, por supuesto abuso sexual. Hace algunos años, abandonó Tecmo tras 16 años de servicio y denunció a su presidente por impagos. Más información sobre Tomonobu Itagaki en nuestro Nuevo Personaje Desbloqueado.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 16/09/11 22:53:20
00
Madre mía... TRON, Itagaki, idas de olla, películas clase B, una sensual voz de una ex-actriz porno... ¿Qué es lo que le falta? Que llegue ya!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.