Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Tomonobu Itagaki revela nuevos detalles de Devil's Third

Tomonobu Itagaki revela nuevos detalles de Devil's Third

Según Itagaki, 'Call of Duty', 'Battlefield', 'Gears of War', y "su amado de 'Halo'", son las referencias para crear esta nueva propiedad, exclusiva de Wii U

Carlos Sánchez
23/11/2014 13:32
Itagaki

Poco a poco, muy lentamente, vamos conociendo nuevos detalles de 'Devil's Third', la obra de Tomonobu Itagaki para Wii U. Tras su sorprendente presentación en el E3 2014 como título exclusivo de la plataforma de Nintendo, los detalles concernientes a su desarrollo han llegado con cuentagotas. El título fue anunciado para PlayStation 3 y Xbox One en el año 2011, pasando por varias etapas convulsas. En 2014, de la mano de Nintendo, parece que Valhalla Games ha encontrado la estabilidad necesaria. La propuesta del título es ofrecer grandes dosis de acción con varios estilos plasmados en un solo disco.

Para sacar de dudas a los interesados en 'Devil's Third' ya está el propio Tomonobu Itagaki. El creador del juego ha revelado una serie de detalles del juego para dejar más o menos explicado qué nos vamos encontrar una vez salga a la venta. El primer aspecto del título es que nos encontramos ante un juego que mezcla la acción en tercera persona con el género shooter. Según Itagaki, 'Call of Duty', 'Battlefield', 'Gears of War', y "su amado de 'Halo'", han sido las referencias para crear esta nueva propiedad. Ejemplos clásicos de shooters y de títulos donde la acción predomina. No faltará el toque que solo sabe dar el creativo japonés y su equipo.

'Devil's Third' lleva muchos años en desarrollo y ha sufrido una gran cantidad de cambios. El más destacable es el cambio de motor gráfico. Hasta tres diferentes ha usado Valhalla Games, siendo el último y definitivo el Unreal Engine 3. Tomonobu Itagaki comenta que el desarrollo del juego va bien y que han terminado hace relativamente poco la película de clausura del juego. El juego llegará el próximo año 2015 a Wii U, algo que Nintendo ha dado ya a conocer en sus planes de lanzamientos futuros. Tras muchos años, Valhalla Games Studios atisba luz al final del túnel gracias a Nintendo y el apoyo recibido por parte de esta.

Para terminar, Tomonobu Itagaki ha querido comentar algunos aspectos basados en la historia de 'Devil's Third', su público objetivo y el modo en línea. En el primer punto ha sido muy breve, revelando que la escala del Modo Historia será mayor a lo visto en 'Ninja Gaiden'. Dentro del modo en líena, el juego ofrece partidas multijugador para hasta 16 personas en diferentes modalidades. Valhalla Games pretende con ellos derribar todos los convencionalismos que vemos en otros shooters de acción. Público objetivo del juego, para todo el mundo. Ya sea jugador casual o tradicional, el título se adaptará a sus exigencias.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 24/11/14 16:52:06
00
"El título fue anunciado para PlayStation 3 y XBOX ONE en el año 2011" (?)
0 0
Thrasto
Thrasto 24/11/14 08:54:15
00
¿Unreal Engine 3? (al menos esto calla a los bocas que decian que usaba UE 1 XDDD )A ver si lo aprovechan bien, no es un mal motor pese a sus pegas. Creo que va a ser un juego francamente espectacular, da igual si coge un pedazo de aqui y otro de allá, como el resultado sea similar al Vanquish de Kamiya (salvando distancias) estaremos ante un juegazo de acción y tiros
0 0
cabg
cabg 24/11/14 06:37:49
00
creo que podremos estar ante un referente de la consola, ganas de saber mas
0 0
soragranda
soragranda 23/11/14 20:40:11
10
itagaki + shooter + cosas buenas de los shooters famosos = algo bonito , no hay que perderle la pista, quizá y sale un nuevo exponente del genero.
1 0
Sin avatar
viamont 23/11/14 18:49:56
10
generalmente no compro shooters (son contados) pero considerando que itakagi para mi es tan bueno como otras personalidades a las que les tengo mucho respeto (kamiya, shigeru y otros mas) creo que el juego sera muy interesante, definitivamente le tendre un ojo encima para ver que tal queda. Una lastima que se alla retrasado tanto, por desgracia veo a muchos tarados diciendo que "el" le copia a COD y titanfall cuando el fue quien considero las ideas primero...pero bueno espero venda bien y aga su propio rincon para los amantes del shooter en nintendo
1 0
eddie_morales
eddie_morales 23/11/14 15:36:24
10
Al menos sabemos que 2015 será un excelente año para Wii U
1 0
Mortox
Mortox 23/11/14 15:30:02
20
Splatoon, Xenoblade Crhonicles X y Devi's Third son compras obligatorias para mi para el 2015.
2 0
a3hmax
a3hmax 23/11/14 14:06:42
20
Tratandose de un juego de Itagaki lo mas seguro es que tenga mucho espectaculo, sangre, accion, violencia y demas, pero a diferencia de sus juegos anteriores este genero es mas bien nuevo para el, por lo cual habra que ver como le ha quedado cuando este mas avanzado.

Por otro lado, esta el lio de las copias, cuando aparecio el trailer en 2012 era totalmente novedoso, pero ahora las mecanicas de juego que propuso Itagaki para devil´s third fueron copiadas en juegos como Call of duty advanced warfare y titanfall, por lo cual no se como ajustara el gameplay para diferenciarlo de estos titulos.
2 0
Wolfo
Wolfo 23/11/14 13:46:45
00
Para mí ha tomado buenos ejemplos, si es que de verdad se ha fijado en ellos. Espero que acabe en una buena colaboración, no al nivel de Bayonetta 2 porque en ella supongo que se han utilziado más recursos por bastante tiempo, pero que al menos ofrezca un buen juego, que divierta a sus compradores, y que tenga un mínimo de calidad.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/11/14 13:38:16
00
otro juego al que le tengo ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.