Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tomonobu Itagaki piensa que los juegos militares deben ser más realistas

Tomonobu Itagaki piensa que los juegos militares deben ser más realistas

Redacción
03/12/2011 16:36
Itagaki

El creador de Ninja Gaiden, juego que nos hizo sufrir por su dificultad, esta trabajando actualmente en Devil's Third, el cual será su primer juego de disparos.

Sobre el tema, Itagaki piensa que Devil's Third puede competir tranquilamente en jugabilidad contra otros shooters.

Puede que no pueda destruirlos con el primer título, pero como ya he dicho, siento que puedo competir con ellos en la jugabilidad. Además, no estoy seguro de que los desarrolladores o diseñadores americanos sepan mucho sobre cosas militares.

Con esto pone en duda el realismo que poseen algunos juegos bélicos occidentales, pese a la experiencia de algunas desarrolladoras:

Aunque algunos estudios hayan estado haciendo juegos de guerra durante mucho tiempo, eso no significa que conozcan la tecnología o el armamento. Esa es la realidad, pero en el mundo del entretenimiento, hay que hacer más énfasis en hacer juegos más fáciles de comprender.

Por último, asegura:

Si quieres hacer algo rompedor en este género, vas a tener que sacar algo muy realista. No quiero que se me entienda mal, ya que me entusiasma jugar a Battlefield tanto en consolas como en PC. Simplemente quiero que los jugadores se den cuenta de la diferencia entre realidad y entretenimiento.

Devil's Third es el próximo juego de Itagaki con su nuevo estudio, Valhalla Games Studios. Se trata de un juego en tercera persona y de cuya fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, aunque es de esperar que se vaya incluso a 2013.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Widder
Widder 05/12/11 14:37:22
00
Tiene buena pinta su juego, precisamente ayer estaba hablando de que molaria un shooter en el que hicieras papilla a tus enemigos, que en la mayoria de juegos son poco sangrientos, suelen caer al suelo y casi sin heridas y los matas con armas que en la vida real los harian mierda xD.

Ahora no entiendo lo que dice de realismo, su juego muy real tampoco es, porque salen tios corriendo por las paredes, tios pegando votes rollo ninja gaiden, etc...

Y si, yo me compraria un juego mas real, que los que van de experiencia real no lo son, son bastante flipadillos.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 05/12/11 00:00:29
00
Ok si el juego de Itagaki sigue con "me escondo para sanarme" sabre que mintió @.@
0 0
yurifoi
yurifoi 04/12/11 22:09:38
00
Ese es un flipao. Dirige bien sus juegos, pero está muy mal de la cabeza xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.