Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Tomonobu Itagaki alaba a Wii.

Tomonobu Itagaki alaba a Wii.

Hugo Fraga
24/01/2007 17:19


Afirma, además, no mostrar interés por ningún titulo de PlayStation 3.

1Up ha entrevistado a Tomonobu Itagaki, director del Team Ninja de Tecmo y autor de juegos como Dead or Alive o Ninja Gaiden. Ha hablado sobre Wii y PS3 y sobre los juegos de su equipo.

De PlayStation 3, Itagaki dice que los títulos de lanzamiento de la consola no le atraen:

No hay ninguno que cree en mí la urgencia de buscar por todo Tokio una PlayStation 3 para jugarlo.

De Wii ha dicho que está muy impresionado con la consola, explicando que esperaba que fuese buena pero no tan buena. Ha expresado además su interés en desarrollar para ella al acabar sus actuales proyectos, ya que cree que hay más juegos adecuados para Wii que los que se había imaginado.

Una estupendas declaraciones, que abren la puerta a la llegada de grandes juegos a la consola Wii, tanto por parte de Itagaki como por parte de Tekmo. Recordamos que las primeras declaraciones de Itagaki sobre no eran nada buenas, pero después de haber probado tanto PS3 como Wii, y sus respectivos controles y virtudes, tiene una clara favorita, a día de hoy, y es Wii.

Fuente.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 21:45:00
00
Opino como moncho. Si este tipo se arriesga asi es porque lo tiene claro, y mas si recordamos que hace unos meses le decia de todo a wii menos bonita. Este habrá recibido la consola y el mando, habra escudriñado las posivilidades que el mando y Wii dan, las habrá comparado con PS3 y si "cutremando" y habrá decidido cual es la mejor.
Me parece muy ariiesgado, pero despues de todo quien se arriesga o la caga o triunfa, y se lo esta haciendo es porque tiene pensado triunfar.
Lo que esta claro esuqe Wii está enganchando a todo el mundo, niños y mayores, sonyers, nintendero y boxers, chicos y chicas...os podria dar mas de 5 casos de cada uno de ellos, pocos la tienen pues es un exito tan grande que no quedan, pero las tienen reservadas XDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 21:40:00
00
Home, pues mas razon aun, si dispara contra su pie es porque sabe que no se esta arriegnado. El habrá probado las dos consolas y ya sabrá cual va a ser la mejor. A mi me parece que si no tubiese claro la que más va a vender no se arriesgaria así.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 21:30:00
00
Extrañas declaraciones, sobre todo cuando dice que ningun juego merece la pena SIENDO QUE SU EQUIPO ESTÁ HACIENDO EL NINJA GAIDEN PARA PS3 :S este tio se dispara en el pie
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 21:22:00
00
Baia tia mais boa rapaces!!
En fin, a min pareceme que os apoios que está a recibila nova Wii de Nintendo han de colocar a consola nunha posición que Nintendo non ten dende fai anos, e que lle pertence por dereito. Isto queda ainda mais de relevo cando vemos que unha persoa que antes de saida de Wii a criticaba, agora desfaise en eloxios a consola.
Quixera asimesmo facer un apunte os que fan o blog. Sei que alguns sodes galegos,(vino na sección de P&R) de modo que non estaria mal que no futuro publicasedes tamen o blog en Galego, asi ensinariamoslle a nosa preciosa lingua o resto de España. Claro está que moito mais adiante, cando medredes mais.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 20:35:00
00
Jeje, tiempo al tiempo. Las cosas buenas se hacen esperar, y de todas formas hay verdaderos juegazos anunciados para Wii. Toca esperar, pero no desesperemos ya que debemos recordar que por ejemplo los verdaderos juegazos para 360 están llegando ahora, y hace un año casi que salio...
Wii nos sorprendera en cantidad y calidad, estoy seguro.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 20:32:00
00
estamos viendo el apoyo por parte de todos los creadores de buenos juegos pero no han anunciado ninguno
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/07 20:32:00
00
estamos viendo el apoyo por parte de todos los creadores de buenos juegos pero no han anunciado ninguno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.