Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tommy será de gran importancia en Prey 2

Tommy será de gran importancia en Prey 2

Fran Pineda
14/08/2011 12:01

La semana pasada os contabamos como el protagonista de la primera entrega de Prey, Tommy,  aparecerá en esta segunda parte. Chris Rhinehart de Human Head Studios nos ha desvelado algunos detalles más al respecto.

Prey 2

¿Cual será el papel que realmente tenga Tommy en Prey 2?

Es un personaje que se encuentra muchas veces durante el juego. No es sólo un cameo que aparece y se va. Él es parte integral de la historia y los acontecimientos del Éxodo. Una de las cosas importantes son las capacidades únicas que Tommy tiene, especialmente caminar entre los espíritus y la muerte, y son parte integral de su papel y cómo en realidad se ajusta a la historia

Chris también pudó confirmar que desde un principio querían incluir al personaje principal del Prey original, pero que al mismo tiempo querían optar por contar historias nuevas, ampliar el mundo que estaban creando y que el qué fuese a ser nuevo protagonista tuviera nuevos poderes. Es el sheriff Killian Samuels el que cubrirá el papel principal en esta nueva aventura.

Prey 2 está previsto para principios de 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.