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Tomb Raider y los "quick time events" [Ps3p]

Iván Díez
03/08/2011 20:59

La nueva y renovada entrega de Tomb Raider dejó a muchos sorprendidos durante el pasado E3, no solo por su ya famoso trailer donde nos mostraba en una espectacular secuencia como Lara llegaba a la isla, sino por el gran cambio que ha supuesto la jugabilidad en el gameplay que se expuso; dando a nuestra protagonista una "fragilidad" e inexperiencia que nunca antes había tenido y todo ello adornado al mismo tiempo de una manera muy cinematográfica.

Lara Croft

El look para esta entrega de Tomb Raider esta renovado completamente.

Una de los detalles que más llamaron la atención fue la incursión de los a la vez tan queridos por unos y odiados por otros, quick time events. Esta forma de tener "enganchado" al jugador durante una secuencia es sin lugar a dudas una de las grandes implementaciones en los juegos de esta generación; títulos como Mass Effect 2 usan esta técnica para que el jugador se involucre aun más en el juego y en pocos segundos tenga que tomar una decisión o simplemente una prueba de reflejos.

Noe Hughes, director creativo de Tomb Raider ha hablado para Gamespot sobre porqué han decidido para esta nueva aventura de Lara usar los quick times event:

Los quick time event es algo que vamos a aprovechar en el juego. Una de las cosas más importantes que queremos ofrecer es una experiencia intensa y cinematográfica, es por ello que en ocasiones muy concretas, usaremos esta técnica sin que el juego deje de ser desafiante.

No será la principal herramienta que utilizaremos para que crear momentos dramáticos durante el juego.

El nuevo Tomb Raider saldrá a la venta a lo largo del segundo semestre del 2012.

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2 comentarios
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Mensajes recientes
asmfury
asmfury 04/08/11 10:40:26
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No entiendo por que se le dan tanta importancia a los quick time event de esta entrega, si los de ps2 ya tenían implantado este sistema.
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/08/11 07:09:24
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Lo poco que vi del juego fue un Gameplay mal grabado del E3, y me encanto
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