Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tomb Raider: Underworld - La sombra de Lara, ya disponible

Tomb Raider: Underworld - La sombra de Lara, ya disponible

Miguel Alcántara
12/03/2009 09:38
Para los más despistados, anunciámos que el segundo capítulo descargable para la última aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld, ya está disponible en Xbox Live. Recordémos que es la segunda expansión exclusiva del sistema de Microsoft después de "Bajo las cenizas", y que amplia la experiencia del juego de Crystal Dinamics.

Doppelganger [1]

En este episodio inédito, controlaremos a la versión maligna de Lara Croft. Este "alter ego" maligno posee poderes sobrenaturales y tiene como misión acabar con el linaje de los Croft para siempre. Seguirá la historia del juego original pero añadirá nuevos movimientos y mucha más acción. El descargable está disponible en exclusiva para Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points (alrededor de 10 €). Si tienes el juego original, sin duda es una buena adquisición. Aquí os dejamos el tráiler en castellano.
Imagen asociada al video 470
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.