Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tomb Raider por partida doble para el catálogo de retrocompatibles de Xbox One

Tomb Raider por partida doble para el catálogo de retrocompatibles de Xbox One

Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary ya están disponibles en el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One

Carlos Sánchez
15/08/2018 12:43
Tomb Raider: Anniversary

Tomb Raider: Anniversary

Menos de un mes resta para que la nueva entrega de la serie Tomb Raider haga acto de aparición y lleve a sus fieles seguidores hasta una nueva aventura en compañía de su arqueóloga favorita. Seguro que muchos de vosotros está deseando haceros con 'Shadow of the Tomb Raider' y no podéis esperar más; en el caso de que así sea, entonces os recomendamos matar la espera con dos títulos de la franquicia que acaban de hacer acto de aparición en el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One. Desde ya mismo, los jugadores del sistema de entretenimiento de Microsoft pueden disfrutar de 'Tomb Raider: Legend' y 'Tomb Raider: Anniversary. Con este lanzamiento, ya son tres los juegos disponibles que tiene Lara Croft en el catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox One.

'Tomb Raider: Legend' fue el primer título de la serie en hacer acto de aparición en el sistema Xbox 360, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura junto a lady Croft. En esta entrega, los amantes de la franquicia deberán buscar una poderosa reliquia (no diremos cuál) capaz de llevar la paz a la tierra o destruirla por completo. En 'Tomb Raider: Anniversary', los jugadores se embarcan en una aventura muy conocida, dado que se trata de un remake del título original que debutó en el año 1996, pero con grandes cambios en la jugabilidad, ofreciendo un control del personaje más fluido y dinámico, y un apartado gráfico totalmente renovado gracias al uso del motor usado en 'Legend'.

En esta entrega, el objetivo de la arqueóloga será encontrar un artefacto dividido en partes y repartido por varias zonas del planeta que deberá visitar para recuperarlos. Con la llegada de estos dos títulos, los jugadores de Xbox One tienen la oportunidad de disfrutar de tres entregas de la conocida serie, siendo la otra Tomb Raider Underworld.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.