Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Tomb Raider' mejora su rendimiento en tarjetas Nvidia

'Tomb Raider' mejora su rendimiento en tarjetas Nvidia

Una actualización enfocada exclusivamente a lo nuevo de Crystal Dynamics

Fran Pineda
18/03/2013 08:56
Tomb Raider (2013)

Los usuarios de 'Tomb Raider ' en PC pueden dar por terminada su cruzada en la plataforma y que se traducía en una considerable pérdida de rendimiento con respecto a los poseedores de AMD.

Tal y como prometió Nvidia, la compañía ha actualizado sus gráficos con el último driver especialmente centrado en ofrecer una más que notable mejora en el framerate en el título de Crystal Dynamics. Desde que se pusiera a la venta, los jugadores de PC que tuvieran algunos de los modelos de la serie 6 de Nvidia se dieron de bruces con algunos problemas que iban desde extraños efectos en pantalla e incluso salidas al escritorio.

Los primeros comentarios afirman que la mejoría es considerable; no obstante aseguran que se siguen dando pequeños contratiempos como caídas repentidas de frames en ciertos momentos. Podéis descargar la actualización desde el siguiente enlace.

Fuente: Nvidia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.