Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Tomb Raider llega a su estado Alfa

Tomb Raider llega a su estado Alfa

Se desvelan novedades sobre su lanzamiento a cargo de sus desarrolladores

Juan Pablo Díaz Pérez
24/01/2012 09:10

Desde Crystal Dynamics están orgullosos de anunciar que el desarrollo del juego ha pasado por fin a fase Alfa, esto quiere decir que se ha terminado y que estos dos meses se buscaran errores de programación para posteriormente pasar a la fase beta del juego.

Lara Croft vs Lobo

El nuevo Tomb Raider está previsto para finales de este año por lo que todo apunta a que su desarrollo cumple con los tiempos estipulados. Además desde el podcast de la compañía se apresuraron en anunciar que el lanzamiento del juego será a nivel mundial por lo que todo el mundo podrá disfrutarlo a la vez.

Fuente: Podcast oficial Crystal Dynamics / The silent Chief

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 24/01/12 12:26:04
00
Parece que han aprendido del anterior y van a dedicar algo de tiempo a buscar errores, al menos que se lo pasen antes de pasarlo a producción xD
Mucho espero de este juego que promete ser la verdadera reinvención del juego tras anunciar eso mismo en las últimas 3 entregas que solo han ido a peor, pero la verdad que este da buenas vibraciones y por lo visto parece que van por muy buen camino
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/01/12 11:55:12
00
¿¡Alpha!? Joder, lleva un rato... En fin, ¡Ojala termine siendo un excelente Tomb Raider!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.