Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tomb Raider: La cuenta oficial del juego dispara los rumores sobre una nueva entrega

Tomb Raider: La cuenta oficial del juego dispara los rumores sobre una nueva entrega

A través de Twitter, y en el año de su 25 aniversario, la cuenta oficial de Tomb Raider publica un misterioso mensaje

04/05/2021 12:06
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

2021 es un año de aniversarios. Tenemos a The Legend of Zelda o Metroid cumpliendo años, junto a otras franquicias como Pokémon. Lara Croft es una de las que se suman también a esto de sumar primaveras a sus espaldas. Una marca muy querida y que con la gran variedad de juegos a sus espaldas puede que te asalte la pregunta en torno a qué orden debes jugar la saga Tomb Raider. Tomb Raider cumple nada más y nada menos que 25 años desde su estreno, detalle que ha despertado los rumores sobre un posible nuevo anuncio de la marca.

La última aventura de Lara Croft llegaba en 2018 con Shadow of the Tomb Raider

Desde Crystal Dynamics o Eidos Montreal no se han pronunciado al respecto, pero ver de nuevo activa la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter sin duda acrecenta las posibilidades. Con un escueto 'ey tu, feliz semana', el perfil en redes sociales dejaba un mensaje al que además acompañaba una imagen de la Lara Croft con su aspecto original.

Shadow of the Tomb Raider, publicado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018, fue el último juego de la marca. Desde entonces no hemos recibido noticia alguna sobre la franquicia. Dado que se trata de una de las IPs más importantes de los videojuegos, no se nos ocurren mejor marco que el 25 Aniversario de Tomb Raider para presentar un nuevo título. Eso sí, ¿se tratará de un remake de las aventuras clásicas, una remasterización o por el contrario una aventura completamente original?

Noticias relacionadas