Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

PCTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad PC

Información del juego

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Acusada injustamente de haber asesinado a su amigo y mentor Werner Von Croy, la ahora fría y calculadora Lara Croft se ha convertido en una fugitiva. Sin margen de maniobra y con la policía pisándole los talones, se verá involucrada en la búsqueda de las enigmáticas Pinturas Oscuras, que parecen guardar relación con una organización en la sombra y el crimen del que intenta escapar.

Abandonando los exóticos parajes a los que nos tenía acostumbrados para adentrarse en las callejuelas y rincones de París y Praga, deberá poner en práctica sus nuevas dotes de investigadora y sus más que conocidas habilidades de aventurera para destapar la verdad sobre un misterio que puede cambiar su vida para siempre.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Tomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la OscuridadTomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 07/02/15 17:12:47
00
me he pillado en steam el juego más los 2 FF XIII y el TR anniversary.

me he autotimado con este bodrio de juego que ni se instala el ejecutable
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.