Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tomb Raider: Definitive Edition y el próximo capítulo de la saga son prioridad para Crystal Dynamics

Tomb Raider: Definitive Edition y el próximo capítulo de la saga son prioridad para Crystal Dynamics

La compañía ha confirmado que la franquicia de Lara Croft es su prioridad y no desarrollará contenidos descargables para la "Definitive Edition"

Luis Torrecilla
21/01/2014 08:18
Tomb Raider (2013)

Crystal Dynamics se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de 'Tomb Raider: Definitive Edition' para PS4 y Xbox ONE a finales de este mes.

La compañía ha confirmado que dicho título no recibirá contenido adicional en formato descargable para ampliar la historia y que no hay planes para ello en un futuro. El equipo ha puesto todos sus recursos para desarrollar esta versión para la nueva generación y tras esto se centrarán en el próximo capítulo de la saga. Scot Amos, productor ejecutivo del juego comentó:

La historia de Tomb Raider en 2013, era lo que queríamos.

Teníamos el mundo y los elementos de ficción donde queríamos exactamente. Y fue entonces cuando empezamos a llevar al equipo a la siguiente historia, su secuela. Eso es lo que centró nuestra atención, en lugar de decir "vamos a añadir mas contenidos con DLC". Queríamos contar la siguiente gran historia, no un monton de pequeñas historias.

La 'Definitive Edition' está siendo desarrollada por Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas y saldrá a la luz el próximo 28 de enero de la mano de Square Enix.

Fuente: Eurogamer.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/01/14 23:04:42
00
Si no salen de Tomb raider , despues se queja la gente de Nintendo por tanto Mario.
0 0
Sonia
Sonia 21/01/14 13:07:22
00
El último me encanto, para PS4 no compraré la "remasterización" pero sin duda el próximo título de Lara será mío...
0 0
DualYeray
DualYeray 21/01/14 12:27:51
00
¿Y por qué no invierten el tiempo que conlleva hacer este "port" en hacer uno desde el principio?. El motor ya lo tendrían...
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 21/01/14 11:04:45
00
Después de la grata sorpresa que fue el último Tomb Raider, es posible que el próximo lo coja o según salga, o al poco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.