Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Tomb Raider' continúa mejorando su rendimiento en PC

'Tomb Raider' continúa mejorando su rendimiento en PC

Crystal Dynamics añade optimización a la tecnología TressFX

Fran Pineda
19/03/2013 08:32
Tomb Raider (2013)

Nvidia y Crystal Dynamics están haciendo todo lo posible por dejar el rendimiento de 'Tomb Raider' a la altura de lo esperado. El estudio ha publicado un nuevo parche para la enésima aventura de Lara Croft y el cual viene cargado de ciertas mejoras.

Desde la correspondiente página de Steam podéis echarle un vistazo a sus características. Éstas pasan por ofrecer una mejoría en la tecnología TressFX y que se traduce en un menor consumo de recursos ya que si queríamos ver el pelo de Lara en todo su esplendor debíamos sacrificar una media de 20 frames. 

Por otra parte se ha optimizado el rendimiento en general del juego, vease por ejemplo cuando activábamos el filtro SSA o las sombras en calidad ULTRA. Muchos jugadores han seguido quejándose de salidas al escritorio desde que el juego se actualizara la primera vez; éste ha sido otro de los problemas a tratar con el parche así como bugs encontrados en el modo singleplayer o errores de conectividad en el multijugador.

Crystal Dynamics recomienda a los usuarios poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia actualizar los drivers de ésta a la última versión.


Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faisas
faisas 19/03/13 09:36:37
00
Perfecto, el dichoso TressFX no solo bajaba el rendimiento, también provocaba que el pelo de Lara tuviera las puntas abiertas. Para el próximo parche un poco de fijador y listo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.